Envíos gratis en pedidos iguales o superiores a 60€

Términos y condiciones

Wild Bloom es una tienda online de colgantes, collares, pendientes y pulseras elaborados con plata de ley.

 

A través de www.wildbloom.es podrás disfrutar de un servicio de compra online de una variada gama de productos de joyería, así como de diferentes ofertas y promociones.

A continuación se detallan las condiciones generales de venta de productos a través de www.wildbloom.es. El usar esta página web supone que estás de acuerdo con estas condiciones generales de venta.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a hola@wildbloom.es 

 

CONDICIONES DE VENTA

La venta de los productos de nuestra página web se regula por las siguientes condiciones:

Disponibilidad del servicio

Realizar un pedido en www.wildbloom.es supone, de acuerdo con legislación vigente, ser mayor de 18 años. 

Garantías de compra

Cada producto se acompaña de los siguientes datos:

- Nombre del artículo
- Imagen/es del artículo
- Descripción del artículo
- Precio (en euros)
- Instrucciones de cuidado(en su caso)

En Wild Bloom procuramos mostrar nuestros productos con imágenes de la mayor calidad, para que los colores sean lo más parecidos posible a la realidad. No obstante, pueden haber variaciones de tonalidad al visualizar los artículos en pantalla, según sea la calidad del monitor, por lo que Wild Bloom no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Todas las ofertas, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias. 

Procedimiento de compra   

  • Selección de artículos:

Debes seleccionar los artículos que desees adquirir y, después, añadirlos a la bolsa de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre y el precio en euros (IVA incluido). No se incluye el precio del transporte, que es único para todos los artículos adquiridos en la misma bolsa de compra.
Este precio figurará en la página que resume tu compra antes de que confirmes el pedido haciendo un clic en el botón "Confirmar pago" y antes de la introducción de los datos de pago.
Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. En todo caso, serán válidos aquellos costes que aparezcan en la página web en el momento de realizar el pedido.  
Los envíos a domicilio en España no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 60€.

 

  • Disponibilidad de los productos

En el caso de que algún producto de los que se muestran en la página web no esté disponible, no será posible añadirlo a la bolsa de compra y aparecerá como “agotado”. En este caso tienes la opción de añadirlo a la “lista de deseos”.

 

  • Datos personales:

Para realizar la compra necesitamos tus datos personales, que incorporaremos a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales que proporciones serán tratados con arreglo a lo establecido en la LOPD. 
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable que indiques con toda exactitud tus datos personales, siendo imprescindible el teléfono de contacto.

Además, si lo solicitas expresamente, podrás recibir por correo electrónico información y publicaciones relativas a Wild Bloom.

  • Orden de compra:

Cuando hayas cumplimentado la orden de compra, y antes de proceder al envío del pedido, te aparecerá un resumen del mismo, con la identificación el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado y los datos de envío del pedido, para que confirmes el mismo mediante un clic en el botón con la expresión “Confirmar pago”.

  • Procedimiento de pago:

Podrás pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express) o mediante Apple Pay, no admitiéndose otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos que has comunicado son correctos.

  • Seguimiento del pedido:

Se te remitirá un mensaje de correo electrónico a la dirección que nos hayas indicado, con una descripción del pedido y los datos personales facilitados. Si no recibes este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, te recomendamos contactar con nosotros en hola@wildbloom.es

Una vez confirmada la transacción se realizará el envío del pedido y se te enviará un e-mail con un enlace a la web donde aparecerá el número de pedido para que puedas, en todo momento, hacer el seguimiento del mismo mediante un vínculo a la página informativa de nuestra empresa de mensajería.

 

  • Envío

El envío se realizará a través de carta certificada por un importe de 3,40€.

  • Entrega

El envío de los artículos comprados en wildbloom.es se realizará, en días laborables, a través de Correos por carta certificada y será entregado en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables. 
Si el envío no puede ser entregado, el destinatario podrá recogerlo en la oficina de Correos correspondiente. Pasados 15 días del primer aviso de llegada en el domicilio del destinatario, el paquete que no se haya podido entregar será devuelto a Wild Bloom. En cuyo caso se te devolverá el importe del producto pero no de los gastos de envío. Por tanto, te recomendamos que si no has recibido tu pedido en un plazo de 10 días, te pongas en contacto con Wild Bloom.

 

Cambios

Puedes cambiar un artículo si: 
· Has recibido el pedido en mal estado. 
· El producto no es lo que esperabas y te gustaría cambiarlo por otro.

Los productos sujetos a un cambio deben estar en perfecto estado, sin signos evidentes de uso y en su caja original. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para que los artículos lleguen a Wild Bloom en perfectas condiciones. Te sugerimos utilizar el sobre en el que recibiste tu pedido.
Para realizar un cambio dispones de 14 días naturales posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.
Excepto en el caso de que el cambio sea por haber recibido el pedido en mal estado, los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste del cambio en el territorio nacional será de 4,85€ y deberá ser abonado mediante transferencia bancaria antes de la realización del mismo. 
Escribe a hola@wildbloom.es y recibirás instrucciones sobre cómo hacernos entrega del artículo que deseas cambiar.
En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menor importe. 

Devoluciones
Si no quedas satisfecho con tu pedido o lo has recibido en mal estado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través del correo hola@wildbloom.es. 
   
El plazo para comunicar la devolución y enviarla es de 14 días desde la fecha de recepción.

Solo aceptaremos devoluciones enviadas mediante un sistema que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo). No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. Tampoco aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En caso de que no quedes satisfecho con tu pedido, los portes de la devolución correrán de tu parte. Si por el contrario el pedido está en mal estado, los gastos de envío correrán por cuenta de Wild Bloom. En este caso se deberá demostrar de manera fehaciente los daños del pedido.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
 
Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicando que el importe se ha abonado.


CONTACTO
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con Wild Bloom en el email hola@wildbloom.es

Wild Bloom admite compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.