Envíos gratis en pedidos iguales o superiores a 60€

Sobre Wild Bloom

Dicen que cuando una persona florece es porque está experimentando su máximo esplendor. Y aunque la vida es una montaña rusa de emociones y aventuras, (subes, bajas, vuelves a subir) nosotros queremos que ese momento de floración dure para siempre.

Wild Bloom nace de la ilusión, la pasión de una familia que, junto a su saber hacer, te ofrece una variada colección de joyas en plata de ley para que las disfrutes en tu día a día: en tu mejor momento. 

Nuestras joyas

Los pequeños detalles conforman el todo, el estilo propio. Para nosotras la moda es una forma de expresarnos, de mostrar nuestra personalidad, y las joyas son ese broche distintivo y final que marca el carácter de un estilismo. Por ello, seleccionamos cuidadosamente cada una de la piezas de nuestra tienda. Joyas fabricadas en plata de ley y también bañadas en oro.

Nuestros clientes

En Wild Bloom nuestros clientes son lo más importante. Trabajamos día a día para ofreceros el mejor servicio posible. Es por ello que preparamos cada pedido con mucho mimo, incluyendo una pequeña sorpresa para que recibir tu joya sea una auténtica experiencia.

 

¡Adelante! ¡Descubre nuestra colección de pendientescollares y pulseras!