Envíos gratis en pedidos iguales o superiores a 60€

Summer looks

En dos días llegará una de las estaciones más deseadas: ¡el verano!

Aunque hace unos días que ya estamos disfrutando de días soleados y calorcito, por fin se hará oficial. Ha llegado el momento de enfundarnos en nuestros looks más veraniegos, disfrutar de momentos de terraceo y cañas, paseos en tardes infinitas y terminar de ultimar los detalles de las deseadas vacaciones.

Y, para dar la bienvenida a la nueva estación, os traemos tres looks para lucir este verano.

Flores, siempre son un sí

¡Las flores no sólo son para la primavera!

Tropicales, coloridas, románticas, de tamaño mini o maxi. Da igual, un look con flores siempre es apto para cualquier estación y es que es un clásico atemporal que alegra cualquier estilismo.

¿Qué os parece este vestido negro con escote en V? Lo combinamos con pendientes Sun y collar Moon, ambos en plata de ley y bañados en oro.

Vestido de flores y pendientes y collar en plata de ley bañada en oro 

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros son de lo más cómodo para el verano y un must have en todo armario. Los complementos juegan un papel clave a la hora de convertir esta prenda en apta para lucir en cualquier ocasión.

Este look camisero con vestido azul con rayas blancas y bolso de Bali (por cierto, nos vuelve locas, pero ¿a quién no?) es ideal para un día costero. Para subirle el tono, combínalo con los pendientes Mónaco Glass Blue, y los collares Shine y Greece Glass Blue, todos ellos en plata de ley.

 Vestido camisero con bolso de Bali y pendientes y collares en plata de ley y glass blue

Look casual

En todo viaje prima la comodidad por lo que no puede faltar un look con los clásicos jeans, una camiseta casual y unas buenas deportivas para patear hasta el último rincón de tu destino veraniego. Conjúntalo con pendientes Black Circle, collar Mundo y pulsera Lady Rock, los tres fabricados en plata de ley.

¿Cuál es tu look preferido?

Look casual con collar bola del mundo, pendientes y pulsera en plata de ley

 

xoxo,

Wild Coco


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados