En dos días llegará una de las estaciones más deseadas: ¡el verano!
Aunque hace unos días que ya estamos disfrutando de días soleados y calorcito, por fin se hará oficial. Ha llegado el momento de enfundarnos en nuestros looks más veraniegos, disfrutar de momentos de terraceo y cañas, paseos en tardes infinitas y terminar de ultimar los detalles de las deseadas vacaciones.
Y, para dar la bienvenida a la nueva estación, os traemos tres looks para lucir este verano.
Flores, siempre son un sí
¡Las flores no sólo son para la primavera!
Tropicales, coloridas, románticas, de tamaño mini o maxi. Da igual, un look con flores siempre es apto para cualquier estación y es que es un clásico atemporal que alegra cualquier estilismo.
¿Qué os parece este vestido negro con escote en V? Lo combinamos con pendientes Sun y collar Moon, ambos en plata de ley y bañados en oro.
Vestidos camiseros
Los vestidos camiseros son de lo más cómodo para el verano y un must have en todo armario. Los complementos juegan un papel clave a la hora de convertir esta prenda en apta para lucir en cualquier ocasión.
Este look camisero con vestido azul con rayas blancas y bolso de Bali (por cierto, nos vuelve locas, pero ¿a quién no?) es ideal para un día costero. Para subirle el tono, combínalo con los pendientes Mónaco Glass Blue, y los collares Shine y Greece Glass Blue, todos ellos en plata de ley.
Look casual
En todo viaje prima la comodidad por lo que no puede faltar un look con los clásicos jeans, una camiseta casual y unas buenas deportivas para patear hasta el último rincón de tu destino veraniego. Conjúntalo con pendientes Black Circle, collar Mundo y pulsera Lady Rock, los tres fabricados en plata de ley.
¿Cuál es tu look preferido?
xoxo,
Wild Coco