Envíos gratis en pedidos iguales o superiores a 60€

Monday Inspiration: Mix and Match

Hay tendencias que llegaron para quedarse y una de ellas es el Mix and Match. Se popularizó hace unos años y, desde entonces, a nosotras nos encanta. Lo cierto, es que lo que más nos gusta de ella es que vino para romper con lo establecido, para romper las reglas. ¡Con el Mix and Match todo vale!

¡Adiós a combinar prendas con un mismo estampado o con colores lisos! ¡Hola a combinaciones arriesgadas y antes impensables como, por ejemplo, los lunares con las rayas! Y es que de eso de trata, el Mix and Match va de arriesgar. Y es ahí donde está lo divertido, como en la vida misma. En el fondo, el Mix and Match es espontaneidad, es autenticidad, creatividad, es ser tú misma. 

¿Te atreves con esta tendencia? Estas son algunas de las combinaciones que puedes hacer con nuestras joyas.

Oro, plata... ¡Lo quiero todo! ¿Y por qué no? Esta combinación con nuestros collares Natura es solo un ejemplo.

Collares Natura en plata de ley y plata de ley bañada en oro

¿Qué te parece esta con nuestro collar Moon de plata de ley bañado en oro y el collar Rock en plata de ley?

Collar moon bañado en oro y collar rock plata de ley

 Tres collares, tres estilos, tres alturas. Mezclamos collar Shine con collar Play y collar Rock y lo conjugamos con pendientes Stars.

Mix and match, tres collares plata de ley

Si prefieres algo menos arriesgado, puedes combinar nuestro collar Shine en plata de ley bañado en oro con el collar Natura, también en plata de ley y bañado en oro.

Mix and match collares plata de ley bañada en oro

Pero no todo son collares, también puedes combinar con pendientes de diferentes estilos, por ejemplo, una pieza minimal, como los pendientes Triángulo, con una más clásica, como los pendientes Zig Zag.

Pendientes triangulos plata de ley y pendientes zig zag plata de ley y circonitas

Por último os traemos una de las combinaciones que más os ha gustado: mix and match con pulsera instinto en plata de ley bañada en rosa, pulsera Love en plata de ley (nos las agotasteis en un pis pas, tanto en plata de ley como en plata de ley bañada en oro) y pulsera lazo bañada en oro.

Mix and Match pulseras plata de ley

¿Con cual de estas combinaciones te quedas?

 

Wild Coco

xoxo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados