Lunares, topitos, puntitos, polka dots… hay muchas maneras de llamar al estampado estrella de esta temporada. Esta primavera ha llegado con fuerza: lo hemos visto en multitud de prendas en tiendas y lo llevan centenares de influencers en Instagram. ¡Y en verano van a seguir arrasando! Lo cierto es que los lunares son uno de los pocos estampados que no pasa de moda.
Si nos seguís en Instagram o en Facebook seguro que os habréis dado cuenta de que a nosotras nos encanta :D Y es que es un estampado de lo más femenino que da mucho juego con nuestras joyas.
Vestido negro con lunares blancos y escote en V + collar Natura oro + collar Shine oro + pendientes Swan Piedra Luna = look top para una cita romántica.
Blusa negra con lunares blancos + collar rock oro + pulsera instinto oro = look casual para una tarde con amigas.
Los topitos quedan perfectos en todo tipo de prendas: vestidos, faldas, blusas, pantalones, bikinis… Y dan juego a cualquier tipo de look, desde uno casual, pasando por uno de fiesta hasta uno para ir a la oficina.
Puntitos grandes, pequeños, irregulares, de un mismo color, de varios… ¡Da igual! ¡Todo vale! ¿Te sumas con nosotras a la revolución de los lunares?
¡Pero espera! ¡Que tenemos más! Los topitos son un must en la moda, en la decoración, el arte… pero ¿te habías fijado que también están en la naturaleza? ¡No pueden tenernos más enamoradas!
Wild Coco
xoxo