¡Estamos de vacaciones! Todos los pedidos realizados durante el 6 y el 12 de julio serán enviados el 13 de julio.

Monday Inspiration: Ruta por el Salvaje Oeste


Inspirantion Monday_Estados Unidos_Ruta por el Salvaje Oeste

 

Comienza una nueva semana, el calor se deja notar, el verano está más cerca y con ello las vacaciones. Y, entonces, ¿quién puede resistirse a pensar en los planes estivales?

Comenzamos el primer Monday Inspiration, una serie de post semanales en los que todo lo inspirador tiene cabida. Hoy nos transportamos al Salvaje Oeste.

Pendientes búfalo, pendientes atrapasueños, chica con vaqueros y botas cowboyY es que, si aún no tienes planes para este verano, ¿por qué no hacer una ruta por el oeste de Estados Unidos? Ponte una camisa, unos vaqueros, cálzate unas botas cowboy y combina el look con nuestros pendientes Búfalo y los pendientes atrapasueños. ¡Deprisa que arrancamos ya!

Desde Colorado, Arizona, pasando por Nevada hasta California. Son muchos los estados que conforman el oeste americano y cientas las paradas obligatorias, por eso, lo mejor es hacer ruta por carretera. ¡Que levante la mano quien no ha querido hacer nunca un viaje en minivan! ¡Esta es una gran oportunidad!


Yellowstone

Es el lugar protegido más antiguo de Estados Unidos y en este parque encontrarás parajes naturales que te dejarán con la boca abierta: cascadas, el Gran Cañón de Yellowstone, pozas de agua hirviendo que tiñen la tierra de colores. También es hogar de más de 300 especies: osos, lobos, bisontes… Visitar Yellowstone significa conectar con la tierra más salvaje.

Mesa Verde National Park

Si quieres vivir una experiencia de lo más cercana al Salvaje Oeste, Colorado es el lugar ideal ya que encontrarás gran cantidad de arquitectura de la época. Además, el parque nacional de Mesa Verde te acercará a los orígenes de la civilización americana. Allí vivieron durante más de 700 años los indios “pueblo”. Dignas de ver son las 600 viviendas primitivas construidas en los acantilados.

El Gran Cañón del Colorado

Inmenso, impresionante, espectacular. El Gran Cañón del Colorado es uno de los grandes atractivos de esta ruta y es que un cañón de 446 kilómetros de longitud y una profundidad que alcanza los 1.500 metros en algunos puntos, no se ve todos los días. Descubre este paraje dando un paseo a caballo o en canoa.

Oeste Estados Unidos_Yellowstone_Cañon del Colorado

Las Vegas

La ciudad del juego se convierte en la primera parada que rompe por completo con los paisajes naturales. Casinos, espectáculos y réplicas de ciudades como París, Venecia o Nueva York te esperan en Las Vegas.

California

Llegamos a la última parada de nuestra ruta, aunque ya por sí sola merece un solo viaje: California.

El estados de los sueños, del mundo cinematográfico, de las grandes empresas tecnológicas y playas deliciosas tiene mucho que ver. Pero, como tenemos que elegir, nos quedamos con San Francisco, el encanto de sus casas victorianas y los tranvías que recorren sus calles empinadas; y con la cosmopolita Los Ángeles, sus inmensas playas, el Paseo de la Fama y sus estudios de cine.

No está mal la ruta, ¿no? Y vosotras, ¿haríais este u otro viaje?

 

Wild Coco

xoxo

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados