Envíos gratis en pedidos iguales o superiores a 60€

Wild Coco Blog

Summer looks

Summer looks

Aunque hace unos días que ya estamos disfrutando de días soleados y calorcito, por fin se hará oficial. Ha llegado el momento de enfundarnos en nuestros looks más veraniegos, disfrutar de momentos de terraceo y cañas, paseos en tardes infinitas y terminar de ultimar los detalles de las deseadas vacaciones.

Y, para dar la bienvenida a la nueva estación, os traemos tres looks para lucir este verano.

Monday Inspiration: Mix and Match

Monday Inspiration: Mix and Match
Hay tendencias que llegaron para quedarse y una de ellas es el Mix and Match. Se popularizó hace unos años y, desde entonces, a nosotras nos encanta. Lo cierto, es que lo que más nos gusta de ella es que vino para romper con lo establecido, para romper las reglas. ¡Con el Mix and Match todo vale!

Monday Inspiration: Lunares, el estampado que enamora

Monday Inspiration: Lunares, el estampado que enamora
Lunares, topitos, puntitos, polka dots… hay muchas maneras de llamar al estampado estrella de esta temporada. Esta primavera ha llegado con fuerza: lo hemos visto en multitud de prendas en tiendas y lo llevan centenares de influencers en Instagram. ¡Y en verano van a seguir arrasando! Lo cierto es que los lunares son uno de los pocos estampados que no pasa de moda.

Monday Inspiration: Ruta por el Salvaje Oeste

Monday Inspiration: Ruta por el Salvaje Oeste
Comienza una nueva semana, el calor se deja notar, el verano está más cerca y con ello las vacaciones. Y, entonces, ¿quién puede resistirse a pensar en los planes estivales? Y es que, si aún no tienes planes para este verano, ¿por qué no hacer una ruta por el oeste de Estados Unidos? Ponte una camisa, unos vaqueros, cálzate unas botas cowboy y combina el look con nuestros pendientes Búfalo y los pendientes atrapasueños. ¡Deprisa que arrancamos ya!